viernes, 8 de abril de 2016

BARAHONA. Dictan conferencia Magistral en la sede presidencial (Ateneo)

confFELIX BETANCES.

Una interesante conferencia fue dictada este miércoles  por la Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana, a cargo del Lic. Carlos González, la cual fue efectuada en los salones de la Casa Presidencial, antiguo Ateneo de esta ciudad de Barahona.


La conferencia titulada “La Agonía del Planeta Tierra”, versó sobre las amenazas que se ciernen en el Planeta por el deterioro causado por el propio hombre, al sistema medioambiental, haciendo uso indiscriminado de los recursos a su alcance, que incluye la contaminación ambiental, la depredación de las áreas verdes, entre otras.
conf2Destacó que la amenaza no es del Planeta Tierra, sino del Ser humano quien sufrirá los embates de un descontrol radioactivo, conocimiento que sustentó en las Sagradas Escrituras.
A la actividad que inició a las siete de la noche, asistieron varias personas, incluyendo algunos invitados especiales.
Por su parte el Lic. Jairo Trinidad, agradeció a los asistentes el haber asistido a dicho evento y extendió una invitación para que asistan a un segundo encuentro mañana a las 7 de la noche en el mismo lugar, en otra conferencia titulada “La Mente Humana y la educación Fundamental.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +