domingo, 20 de marzo de 2016

EN BARAHONA: Praede Olivero realiza mano a mano en El Cacique y Palmarito

BARAHONA.- Cientos y  cientos  de manos  estrecharon  las de Praede Olivero Féliz, candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Partido Reformista Social Cristiano –PRSC-, Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y aliados, en los barrios El Cacique y Palmarito.

PrmTambién fueron estrechadas las manos de la candidata a, Vice Alcaldesa Olga Samboy, los candidatos a regidores William Ayala, Julio Samboy y Juana Polanco, esta última muy popular en esos sectores, ya que vive al final de la calle Uruguay, próximo a los barrios donde se desarrolló la actividad.
Los candidato a diputados Edgar Augusto Féliz Méndez del Partido Revolucionario Moderno y Miguel Féliz, participaron del mano a mano , el primero en la primera parte  y el segundo  hasta el final, éste último vive en el barrio el Cacique, en el que ejerce gran influencia, que reportará un por ciento elevado de votos a la unidad.
Lo más impresionante del mano a mano fue la integración de la gente, sus opiniones de apoyo y compromiso de votar para producir el cambio que Barahona necesita, llevando a Praede a la Alcaldía.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +