miércoles, 16 de marzo de 2016

Danilo Medina exhorta a sus seguidores no fraccionar el voto

PEDERNALES.- El presidente Danilo Medina exhortó en Pedernales a no fraccionar el voto en las próximas elecciones  y votar el 15 de mayo  por todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana  y sus aliados, puesto que para seguir realizando una buena gestión se requiere  de un Congreso para gobernar en beneficio de toda la población,

Frente a miles  de ciudadanos concentrados en una de las calles céntricas del municipio cabecera, Danilo Medina reveló que si las elecciones se celebraran este miércoles las ganaría con el 64 por ciento de los votos.
Las palabras centrales del acto recayeron en Medina en su calidad de candidato presidencial del PLD , organización que encabeza un frente partidario de catorce organizaciones políticas, expresando  que las próximas elecciones serán diferentes a las anteriores en vista de que se votará en los niveles Presidencial, para el Congreso y los municipios
“Yo vengo a pedirle esta tarde que no fraccionen su voto.  Quiero que se vote en la boleta A, B y C por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas aliadas”, arengò.
Danilo Medina indicó que si las elecciones se celebraran en este día,  no hay dudas que ganaría abrumadoramente,  con el 64 por ciento que es lo que le dan las encuesta en todo el país, porcentaje superior al publicado por una encuesta esta misma semana.
“Pero las elecciones no son hoy, son dentro de 60 días y por tanto compañero Dionis (Sánchez) y compañero del Castillo (José del Castillo, coordinador regional de campaña) no se den por ganados, nosotros vamos a ganar cuando se cuenten los votos el 15 de mayo”, resaltó Medina invitándolos a mantenerse en las calles conquistando más votos para los candidatos locales y a la presidencia de la República.
Exhortó a que ningún candidato se crea que esta ganado ya, puesto que él esta todos los días en las calles como si estuviera en tercer lugar.
“De manera que hay que mantenerse en las calles y buscar los votos como ya he dicho hasta debajo de las piedras”, señaló.
Anunció también que para Pedernales vienen tiempos de gloria, reiterando  que para poder ganar definitivamente esa lucha necesita un congreso que gobierne con él.
“Yo necesito senadores y diputados  que aprueben en el congreso lo que yo quiero hacer por Pedernales y por las provincias del Sur de la República Dominicana”, sostuvo.
Pidió que no se lleven del cuento , ya que un presidente  que no tiene congreso no lo dejan gobernar.
“Necesito mi Congreso   y esos compañeros que estamos postulando aquí son parte de mi Congreso, tienen que marcarme a mí a mis congresistas a y mis alcaldes”, manifestó.
Precisó que el gobierno tiene un plan maestro para el desarrollo integral de la provincia el cual abarca fundamentalmente el turismo e importantes obras tales como aeropuerto, acueducto, calles asfaltadas y caminos vecinales entre otras.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +