martes, 13 de octubre de 2015

Será en el aeropuerto María Montéz reunión de Medina y Martelly

dscn9586Barahona.- Será en el Aeropuerto Internacional María Montéz de esta ciudad que los presidentes de República Dominicana y Haití, Danilo Medina y Michel Martelly, sostendrán una reunión a solicitudad de las autoridades haitianas.


El dato fue confirmado a www.lalupadelsur.com, por una fuen te de la terminal aeroportuaria, quien dijo que la misma se llevará a cabo en el érea de la cafetería del aeropuerto, pautada para las once de la manana de hoy martes.

La fuente, dijo que la seguridad de la terminal aerea ha sido reforzada y que se encuentran en la misma la avanzada militar, tanto de Haití como de la República Dominicana, los cuales inspeccionan el lugar para evitar situaciones en el lugar.

Anoche el portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodrígvuez Marchena, anunció la reunión entre los dos manadatarios para tratarm, entre otros temas, la veda que nuestros vecinos han impuesto a 23 productos dominicanos y que ha empeorado aún más las maltrechas relaciones bilaterales entre las dos países.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +