lunes, 26 de octubre de 2015

Licey vence a Estrellas 5-0 y es líder solitario

Kyle Kubitza es puesto fuera en el plato por el receptor Alberto Rosario en el séptimo.SAN PEDRO DE MACORIS.- Arismendy Alcántara remolcó dos carreras, Francisley Bueno lanzó buena pelota de seis entradas y los Tigres del Licey lograron su tercera victoria seguida al blanquear 5-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.


Bueno contuvo los bates de las Estrellas, que detuvieron una racha de cinco triunfos al hilo, en apenas un hit para su primer triunfo en dos salidas con los felinos que se consolidan en el primer lugar de torneo con marca de 6-1, mientras que los orientales se alejan a un juego de la cima.

El Licey aprovechó el descontrol del abridor de las Estrellas, Scott Diamond (0-1), quien apenas trabajó uno y un tercio de entradas de seis hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias.

Leones siguen calientes

Chris Jones lanzó seis entradas de calidad, Ronny Paulino bateó tres imparables y los Leones del Escogido continuaron su marcha por el camino del triunfo después de una victoria (7-3) frente a las Águilas Cibaeñas durante un choque que fue suspendido por lluvia en el octavo inning. Se trató de la cuarta victoria seguida de los Leones (4-4), que continúan ubicados en la tercera posición del standing. Las Águilas (1-6), en cambio, salieron del estadio Quisqueya con su sexto revés en línea, uno que reconfirma su condición de sotaneras. Jones limitó a los bates aguiluchos a apenas cuatro hits y una anotación en seis actos de trabajo. El refuerzo norteamericano ponchó a cinco en ruta a su primera victoria de la joven temporada. La ofensiva escarlata hizo lo suyo por cuarta cita seguida. Paulino dio tres sencillos y remolcó dos, Joey Rikard bateó un doble y también se fue con una vuelta empujada. 

Toros ganan

Con sendos cuadrangulares conectados por Angelys Nina y Brian Bogusevic, los Toros del Este exhibieron su fortaleza a la ofensiva al derrotar este domingo seis vueltas por una a los Gigantes del Cibao.

Con el triunfo, los romanenses rompen una racha negativa de dos derrotas al hilo, y se mantienen en la cuarta posición del standing con registro de 3-4. 
Mientras, los Gigantes, suman su cuarta derrota en línea con marca de 3-5. Los Toros obtienen su tercera victoria en la ruta con una derrota. También, dominan 1-0 la serie particular ante los francomacorisanos. El lanzador que se llevó la victoria fue Edwar Cabrera (1-0), mientras que Román Méndez se llevó el salvamento. - 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +