lunes, 12 de octubre de 2015

BARAHONA: Mala Creta es apresado por la Policía

Barahona.- La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó  que fue apresó a Rafael Féliz Pérez (Malama Creta), imputado por herir de bala a un ciudadano.


Mediante nota de prensa, la uniformada da cuenta que Mala creta, residente en la Cañada de Papoy 54, fue apresado mediante orden judicial número: 00901-2015.

Según el aprte policial el hombre estaba prófugo por las heridas de bala ocasionadas a Jorge Luis Día, en la pierna derecha cuando este era miembro de la Policía Nacional,

En otro orden, informó que fue apresado por la policía de Duvergé, provincia Independencia, Harinson Rafelin Jiménez Heredia, de 26 años, residente en la calle Nuestra Señora del Carmen  70, de Camboya, de esa comunidad.

Jiménez Heredia, era buscado mediante la orden judicial número 026-2015, por supuestamente haberle robado a Maanuel Antonio Pérez Heredia, oficial del ERD, la pistola Taurus, calibre 9 milímitro, número TF051966.

El arma del oficial fue recuperada debajo de una almohada cuando la vivienda de l arrestado fue requisada. Los detenidos, así como las cosas ocpadas serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sean conocidas medidas de coerción.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +