miércoles, 14 de octubre de 2015

Asesino de oficial mató otro militar y se fugó de la cárcel

Benny Rodríguez
Barahona.- Una fuente de la fiscalía dijo que Alejando (Jonathan) Rivas Báez, de 26 años, a quien se le atribuye haber dado muerte al primer teniente del Ejército de la República Claudio Matos Zabala, de 50 años, el pasado domingo, era buscado por el asesinato de un coronel, el cual se había fugado de una cárcel que no fue precisada.

Tampoco, la fuente que ofreció la información a www.lalupadelsur.com, no pudo dar de manera concreta el nombre del militar que este asesinó antes y que se cree es coronel ni de qué cárcel del país se fugó. 

Rivas Báez, fue herido la tarde de este martes a la entrada de la comunidad de La Guázara cuando intentó escaparse en una camioneta Mitsubishi L200, manejada por el exsíndico del municipio de El Peñón, Mario Caraballo, a quien se ha dicho, aunque no de manera oficial que fue obligado a punta de pistola a trasladar al joven y a su concubina.

La fuente de la fiscalía, que confió la información, a cambio de que no reveláramos su identidad, dijo que el joven estaba acompañado de su mujer, una menor de edad, cuyo nombre no dio a conocer por razones legales y que es investigada por el Ministerio Público.

Fue referido, pero…
El hecho se produjo pasadas las tres de la tarde de hoy martes, pero hasta este momento el supuesto asesino del oficial del ERD no ha podido ser trasladado a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.

La razón obedece a que varias personas se mantienen a las afueras del hospital, así como en la carretera principal del municipio de Jaquimeyes esperando a que pase la ambulancia para impedirle la marcha y linchar al joven.   

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +