miércoles, 14 de octubre de 2015

Asesinan cargador bulto en el mercado en su casa de Pueblo Nuevo

DSC 0260Benny Rodríguez

Barahona.- Un hombre que trabaja cargado bultos en el mercado público de Barahona, fue asesinado hace unos momentos cuando estaba sentado en su casa del sector de Pueblo Nuevo por una persona hasta el momento desconocida.

El fallecido fue identificado como Antonio Féliz Féliz, de 66 años, quien residía en la calle respaldo Francisco, número 37, del sector de Pueblo Nuevo, ubicado en la parte baja del municipio Santa Cruz de Barahona.

Féliz Féliz, fue conducido por familiares hasta la emergencia del hospital local, pero los médicos ordenaron el traslado de su cadáver de inmediato a la morgue, debido a que este llegó muerto al centro de salud.

El fallecido presenta un solo impacto de bala en el lado izquierdo del pecho que le provocó la muerte casi en el acto, dijeron los profesionales de la salud que le atendieron.

Una mujer, de nombre Morena explicaba en el hospital que el disparo se lo hizo una persona joven, delgada, alta y de tés oscura y que se inscribe dentro de la ola de delincuencia que afecta a ese referido sector de Pueblo Nuevo. 

“Lo vi cuando hizo el disparo y se abajaba mientras huía para no ser reconocido ni visto por otras personas del sector”, narraba la mujer mientras lloraba en forma desconsolada.

Al hospital se presentó el coronel de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DICRIM), Minyetty, acompañado de oficiales de Homicidios, quienes averiguaban con los familiares y con la persona dijo haber visto al homicida los detalles del hecho.

Se informó, además, que el occiso, quien trabajaba cargando bultos en el mercado de aquí, para ganarse el sustento diario, es el padre de  un agente de la Policía Nacional, identificado solo con el nombre de Jonathan.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +