martes, 8 de septiembre de 2015

Trasladan a diferentes cárceles a matadores de ganadero en Puerto Plata

Apresados. SANTO DOMINGO.- Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados a diferentes cárceles del país, los inculpados a la muerte del ganadero Rubén Darío Almonte Bonilla, ocurrida en la carretera Gran Parada, La Vigía, Puerto Plata.


Los imputados son Natanael Basilio De La Cruz (alias Nata), Marino Apolinar Minaya Henríquez (alias El Guardia), Jesús Antonio Espinal (alias Chucho) y Franklin de Jesús Santos.

La información la ofreció la fiscal Alba Núñez Pichardo al comparecer al programa "Todo Incluido", a través de Musa Visión, canal 10, quien dijo que la medida se tomó para evitar que los mismos vuelvan a fugarse como ocurrió hacen dos años.  La funcionaria no especificó a cuáles cárceles fueron llevados.

La fiscal Alba Núñez Pichardo señaló que tanto Natanael Basilio Cruz, alias Nata, como Minaya Henríquez,  tienen vínculos con otros internos en el Centro Penitenciario San Felipe.

Indicó que esos imputados,  los cuales tienen medida de un año de prisión preventiva,  fueron enviados a cárceles con mayor nivel de seguridad para evitar que vuelvan a escaparse.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +