miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pujols da HR 556 y pasa a Manny; Canó: 2 jonrones; Ubaldo gana.

Albert Pujols.MLB.- Albert Pujols bateó su cuadrangular 36 de la temporada para ayudar anoche a los Angelinos de Anaheim a conseguir el triunfo 3-2 sobre los Astros de Houston.Se trató del jonrón 556 de su carrera, que rompe el empate que tenía con su compatriota Manny Ramírez y se queda solo en el puesto 14 de los mayores jonroneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Pujols llegó a 87 remolcadas en esta temporada. Mike Trout también la sacó (40) por Anaheim, que se mantiene en la lucha por uno de los Wild Card de la Liga Americana.


Canó pega dos jonrones

Robinson Canó mantuvo su tórrida ofensiva al despachar un par de cuadrangulares anoche en la paliza de los Marineros de Seattle 11-0 sobre los Reales de Kansas. Canó llegó a 19 jonrones y además remolcó cuatro carreras para sumar ahora 73. El segunda base dominicano se quedó a un imparable para los 2,000. Nelson Cruz y Ketel Marte batearon de 4-2 cada uno. 

Ubaldo y Santana ganan

El derecho Ubaldo Jiménez lanzó pelota de seis entradas y tres hits para conducir la victoria de los Orioles de Baltimore 4-1 sobre los Nacionales de Washington. 
Jiménez (12-9) permitió una carrera, ponchó y boleó a cinco en ruta a su triunfo 12 de la temporada. Otro lanzador dominicano que obtuvo victoria anoche fue Ervin Santana, quien se enfrascó en un duelo con su compatriota Danny Salazar. Santana (6-4) lanzó siete entradas de cuatro hits, una carrera y siete ponches. Los Mellizos de Minnesota derrotaron 3-1 a los Indios de Cleveland.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +