lunes, 21 de septiembre de 2015

Poleros demuestran que a Danilsa la quieren síndica

DSCF93570Daniel Urbáez

Polo.- Cientos de poleros que participaron en una carabana - concentración no solo demostraron su respaldo a Danilsa Cuevas, sino que la quieren al frente de la sindicatura del municipio que según su equipo le garantiza su triunfo en las próximas elecciones.

En el acto en el que estuvo el miembro del comité central y presidente del movimiento “Nuevo Rumbo con Danilo”, Omar Guevara, Danilsa afirmó que la presencia de tanta gente apoyándola firme y decidida, es una confirmación que la población peledeísta la ha elegido su candidata para los comicios venideros.

Sostuvo que junto al presidente - candidato Danilo Medina encabezará un binomio difícil de vencer en mayo de 2016, por lo que exhortó a los contrarios a sumarse al cambio que ella representa para la municipalidad y al gobierno de unidad nacional del mandatario.

“Ahí está el PLD,  están cada uno de los sectores representados en ustedes que creen en mi, a los que no voy a defraudar su confianza depositada en nosotras para impulsar las acciones que necesita este pueblo en pro del desarrollo”, afirmó.

La caravana- concentración recorrió desde la comunidad del puerto hasta el local del partido, donde estaban congregadas cientos de personas expresando consignas a favor de Danilsa Cuevas.

Omar Guevara, destacó la fortaleza de la precandidatura de Danilsa, asegurando que los números que maneja el partido la sitúan como la mejor opción para representar la boleta municipal.

Además, hablaron el profesor Manuel Feliz Ferreras y la maestra Dora Irda Alcántara. En primera fila estuvieron el doctor Freddy Alba, Pedro Molina Medina Ypolito Alcántara, Antonio Féliz, Manuel Jiménez, Mileny Sánchez, Urbano Cuevas, Saulin Feliz, entre otros.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +