lunes, 21 de septiembre de 2015

Llaman mentiroso y enemigo de Danilo a Carlos

DSN2001

Jorge Cuevas Jr.
Barahona.- El comunicador ​​Jhonn Berry, acusó al precandidato a alcalde  del PLD, por el municipio Santa Cruz de Barahona, Carlos García, de mentiroso y enemigo del gobierno del presidente Danilo Medina.

Expresó que García, se confabula con dirigentes del PRM para hacerle daño al gobierno del presidente Danilo Medina, ya que en el programa televisivo del periodista Juan Cadena, se hizo acompañar de varios de ellos.

Reveló que este engaña a la gente, repartiendo sobres con denuncias falsas y mal intencionadas  contra el actual alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), como una forma de desacreditar su gestión.

Dijo en “Choby Cafetería” y un hombre con un yeso en una de sus piernas se le acercó y le pidió una foto, ya que su esposa es una seguidora de él.

Pero, dijo que para sorpresa suya vio la foto en las redes sociales, donde decía que le daba su apoyo a  Carlos García, siendo esto falso y una mentira, tanto de la persona que se tiró la foto como el precandidato peledeísta. 

Emplazará a García a pedir disculpas, ya que muchas personas lo han llamado a su celular para decirle que vieron una foto del él donde aparece con el hombre del sobre, apoyándolo.

El comentarista dijo que el precandidato ha tratado de contactarlo, a través emisarios, pero afirmó que nunca accederé a sus peticiones, porque sabe de donde viene él (Carlos García) y su familia.

Sotuvo que el lunes llamará a la Z101 (Gobierno de la Mañana) y al programa “Acción Mañanera” para decirle al pueblo de Barahona y al país, que políticos como García no merecen ni siquiera mencionar su nombre.

Reiteró que el aspirante a la sindicatura del PLD es enemigo del presidente de la República y está confabulándose  con varios dirigentes del PRM en Barahona para hacerle daño al gobierno en las próximas elecciones por no estar de acuerdo con la Alianza hecha por su partido con el PRD. 

Entrevistado en esta ciudad, dijo que Carlos García, se ha dedicado a chantajear y a difamar honras ajenas, pero fue reiterativo en afirmar que Berry, sabe de donde viene el dinero del precandidato y eso los barahoneros lo saben.​

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +