miércoles, 23 de septiembre de 2015

Estrellas y Licey abren hoy sus entrenamientos

Alberto Rosario, receptor de las Estrellas Orientales. BARAHONA.- Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey darán hoy inicio a sus entrenamientos con miras a su participación en el torneo de béisbol invernal, pautado para iniciar el próximo 15 de octubre. 


Las prácticas de las Estrellas serán a las nueve de la mañana en el complejo de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica, informó el gerente general del club, José Serra, por medio a un despacho de prensa. Serra señaló que espera que se reportaran temprano a los entrenamientos varios de los jugadores nativos del núcleo principal de las Estrellas, quienes aseguró estarán con el equipo desde el día inaugural de la temporada.

Los Orientales esperan tener en sus entrenamientos a jugadores como Jordany Valdespín, Alberto Rosario, Gustavo Núñez, Juan Díaz, Alfredo Marte, Aneudy Tavárez, Radhamés Liz, Wirfin Obispo, para que estén listos en el comienzo de temporada.

De su lado, los Tigres anunciaron para la convocatoria de primer día a receptores y lanzadores en la academia de los Mets de Nueva York, en Boca Chica, a partir de las 10:00 de la mañana. Los entrenamientos de los azules estarán liderados por su dirigente, el puertorriqueño Lino Rivera. 

Se espera la presencia del pitcher criollo de Grandes Ligas Jenrry Mejía, así como los cubanos Yunesky Maya, Francisley Bueno y Jorge Martínez, cuarteto que podría integrar la rotación de los 21 veces campeones nacionales.

El gerente general Manny Acta estará en primera línea dando la bienvenida a los jugadores asistentes.  

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +