lunes, 7 de septiembre de 2015

David Ortiz conecta su cuadrangular 497 en el triunfo de los Medias Rojas.

David Ortiz es uno de cuatro que han dado al menos 200 jonrones en Fenway Park.BOSTON. El dominicano David Ortiz conectó el jonrón número 497 en su carrera para despertar la ofensiva de Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez resolvió siete episodios con eficiencia para que los Medias Rojas completaran ayer una barrida en tres juegos sobre los Filis de Filadelfia, al imponerse 6-2. Fue el vuelacerca número 200 del “Big Papi” en el Fenway Park. El toletero de 39 años busca convertirse en el 27mo jugador que llega a la marca de 500 jonrones en la historia. 


David es apenas el cuarto pelotero en la historia de Boston con al menos 200 cuadrangulares en el vetusto Fenway Park.

Ortiz salió del partido ante los Filis por rigidez en la pantorilla derecha, pero está en situación de día a día, según se informó después del choque. 

Jackie Bradley Jr añadió un triplete de dos carreras por Boston, que venció a los Filis por décima ocasión en los últimos 12 enfrentamientos en el Fenway.
Rodríguez (9-5) permitió una carrera y ocho hits, en una labor que incluyó siete ponches y un boleto.

Los Medias Rojas han ganado siete de sus últimos 10 compromisos.
El venezolano Odúbel Herrera conectó tres sencillos y produjo una carrera por Filadelfia, que sólo ha ganado una de sus últimas 14 series contra Boston.
Jerad Eickhoff (1-3) fue el derrotado.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-3 con una impulsada, César Hernández de 5-1 con una impulsada, Freddy Galvis de 4-2 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 1-1 con una anotada y tres producidas, para llegar a 86 impulsadas. El cubano Rusney Castillo de 4-1.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +