jueves, 17 de septiembre de 2015

David impone otra marca en Boston; Salazar logra victoria 13


David Ortiz.BALTIMORE. Dustin Pedroia pegó dos jonrones, David Ortiz dio otro para establecer una marca con Boston, que anoche castigó 10-1 a los Orioles para evitar una barrida de tres partidos. El dominicano Ortiz llegó a los 35 cuadrangulares por sexta ocasión con Boston, para así convertirse en el jugador de la franquicia con más temporadas acumulando esa cifra de jonrones. David estaba empatado con Ted Williams, Jimmie Foxx y Manny Ramírez. 

El designado de los Medias Rojas también se unió a Barry Bonds como los únicos peloteros en la historia que con 38 años o más acumulan dos campañas consecutivas de al menos 35 vuelacercas. Ortiz, quien sacudió 35 tetrabases en 2014, cumple 40 años en noviembre.

Pedroia, que remolcó cinco carreras, ayudó a que el novato Henry Owens (3-2) se llevara la victoria tras permitir seis imparables sin carrera en siete entradas y dos tercios de labor. El zurdo de 23 años ponchó a cuatro, no dio bases por bolas y redujo su promedio de carreras limpias de 5.25 a 4.33. 

En Cleveland, Francisco Lindor, cuyo desempeño reciente lo habría convertido en candidato al Novato del Año, bateó de 4-3, con un jonrón y cuatro producidas, para que los Indios doblegaran anoche 5-1 a los Reales de Kansas City. 

El dominicano Danny Salazar (13-8) lanzó pelota de tres hits sin admitir carrera hasta la séptima entrada, abierta por Mike Moustakas con un jonrón. El derecho toleró una anotación y recetó seis ponches en siete episodios. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +