miércoles, 9 de septiembre de 2015

BARAHONA: Suspenden huelga en Palmarito

Barahona.- La huelga convocada para el próximo jueves en el sector de Palmarito fue dejada sin efecto, debido a la propuesta que el Ministerio de Educación, a través de la Regional 01, hizo para solucionar el conflicto que impedido el inicio del presente año escolar.


El anuncio lo hizo el periodista José Corniell en llamada al programa "Expresión Popular", que se difunde de lunes a viernes por la emisora Maravillosa 89.7, en horario de 4 a 6 de la tarde. 

"Suspendemos la protesta que habíamos convocado las organizaciones de Palmarito para el próximo jueves ante una propuesta concreta que nos ha presentado el Minerd, a través del Director Regional Ramón Alberto López Ynoa y que nos reuniríamos el próximo viernes", dijo Corniell.

Se recuerda que el Maestro López Ynoa anució que el Minerd construirá una nueva escuela en Palmarito de 21 a 24 aulas para resolver el conflicto creado en Palmarito por la falta de espacio en la escuela Santo Domingo Savio para acoger a los casi 700 estudiantes que tiene.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +