lunes, 21 de septiembre de 2015

BARAHONA: Praede Olivero Feliz dice esperar Junta Central Electoral otorgue reconocomiento movimiento ARBA.

Víctor Reyes.


Barahona.- 
El Movimiento Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), quien busca su reconocimiento, afirmó que  ha depositado ante la Junta Central Electoral (JCE), el triple de las firmas que requiere ese organismo comicial, como requisitos legales.

El doctor Praede Olivero Feliz, candidato a sindico ante el ayuntamiento de este municipio,dijo esperar que la Junta Central Electoral otorgue el reconocimiento al (ARBA).

Destacó que han sido informado que los jueces del tribunal electoral, al procesar los documentos depositados por el movimiento Aliaza por el Rescate de Barahona(ARBA), pasaron con buena nota ese examen, ya que cuentan con las firmas válidas más alla de las 6 mil 252, que son el 12% de los inscriptos en el registro electoral de esta ciudad.
 
Olivero Feliz, dijo además, que se ha cumplido con el articulo 42 de la Ley electoral, con el informe económico,linia política programatica y los estatutos del movimiento, el informe proyectado hasta las elecciones de lo que van hacer y dónde van a conseguir los recursos para la campaña, también las personas que se van a encargar de recoger dichos fondos.

Señaló que solo esperan que la Junta Central Electoral (JCE) baje hacer las inspecciones con visitas a las casas de los que sargan en la muestra para asi conformar que dieron dichas firmas, por lo que pidio a los barahoneros, qued eben estar alerta, y de sirle sí, cuándo los jueces de este organismo pregunten sí dio voluntariamente su firma al doctor Praede Olivero Feliz y al ARBA para su reconocimiento.

Dijo en ese sentido que esparan por la resolución de la junta que le dará el reconomiento y con ella en la mano, se procederá a insprimer la boleta y el 15 de mayo de 2016, estarán votando para lograr una victoria “arrolladora”, para lograr el cambio que transformará el municipio Santa Cruz de Barahona, para que haya empleo, seguridad a la educación, a la cultura y al arte, deporte y a la salud, cosa, que según el doctor Olivero Feliz, no hace el gobierno municipal.
 
Manifestó que casi el cien por ciento de los partidos politicos del país, con excepción del PLD, le han estado ofertando la candidatura para la alcaldía de este pueblo, pero que del partido oficialista quieren la mitad de las bases de ese partido, que aseguró, va a votar por el ARBA.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +