miércoles, 16 de septiembre de 2015

BARAHONA: Antonio Garabito dice Votación del PRM sería “miserable” por conflicto

Barahona.- A raíz de la escogencia del exsenador Noé Sterling Vásquez como presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la organización opositora se ha desatado un conflicto interno que preocupa a sus dirigentes. 


Sterling Vásquez, juramentado el pasado sábado, por Jesús –Chú- Vásquez Martínez, provocó la renuncia de al menos 26 dirigentes importantes, lo que agrava la situación de la entidad política en la provincia de Barahona.

El abogado y comentarista, a su vez dirigente del PRM, Antonio Garabito, dijo estar preocupado por la situación y, augura que la organización opositora obtendría una votación “miserable” en las próximas elecciones.

El profesional del derecho, quien forma parte del programa “Expresión Popular”, junto a  Pablo Betances, Bienvenido Heredia, Eduardo Féliz Luperón y el periodista Benny Rodríguez, que se difunde por Maravillosa 89.7 F.M., dijo que esa situación provocará un daño enorme al candidato presidencial Luis Abinader. 

¿Es un 60% que tiene el candidato presidencial? Es un 18% que nos dan las encuestas, sin embargo, dijo que se trata de una conspiración contra el ingeniero José Del Carmen Montero, quien, afirmó, ha cometido el pecado de aspirar a diputado.

Afirmó que hay un sector que está es creando dificultades a lo interno del PRM, de la que desvinculó al exreformista Sterling Vásquez, pero que incluye como parte de la conjura a Edgar Augusto Féliz Méndez, quien aspira a diputado del PRM por la provincia de Barahona.    

Reveló que a la fecha la organización política opositora no ha podido conformar el comité provincial de campaña, por lo que apeló a la alta dirección de la entidad para que busque una solución por las que está atravesando el PRM.  

Insistió en lo miserable que resultaran los resultados de las próximas elecciones para el PRM en esta provincia de Barahona, lo que a su juicio, impactará de manera negativa para el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +