martes, 25 de agosto de 2015

PRM dice últimos crímenes demuestran fracaso del Gobierno contra delincuencia

prmSANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez Martínez (Chu), aseguró que los últimos crímenes acaecidos en el país ponen de manifiesto el fracaso de la política del presidente de la República, Danilo Medina, frente a la violencia y la delincuencia.

“En sus tres años de gestión, en ningún momento el Presidente ha adoptado una política integral y efectiva frente al flagelo de la criminalidad; nunca ha convocado a toda la sociedad al diseño, programación y ejecución de una verdadera estrategia eficaz para meter en cintura a la delincuencia”, señaló Vásquez Martínez.
Sostuvo que los cambios de jefatura en la Policía Nacional y otras medidas rutinarias y “aisladas” no impedirán que continúe la violencia y la delincuencia.
prm“Lamentablemente ya a Danilo se le hizo tarde para resolver este problema, como se le hizo tarde para bajar el costo de la vida, dotar al país de sistemas de educación y salud de calidad y contribuir a generar empleos, entre otras medidas”, dijo el dirigente político.
Agregó que “el problema con Danilo es que para su Gobierno, las necesidades de la gente nunca estuvieron entre sus prioridades, que eran hacer más ricos a los ricos de la Corporación Económica del PLD”.
Vásquez Martínez se refirió en éstos términos durante la juramentación de los comandos de campaña del PRM en la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +