jueves, 20 de agosto de 2015

Con apoyo de José Del Castillo: Carlos Julio Féliz pondrá a circular libro “El Sur: más de un millón de palabras”

surBARAHONA.- El periodista y escritor Carlos Julio Féliz pondrá en circulación, su libro cumbre EL SUR: Más de un millón de Palabras, el más extraordinario –según el autor- que se ha escrito a esa región de grandes perspectivas turísticas.

La obra, que consta de 554 páginas, describe las bellezas, la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres de las provincias San Cristóbal, Peravia, Ocoa, Azua, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Independencia, Barahona y Pedernales.
Señaló que será de gran orgullo para el país y sobre todo para los habitantes del Sur este libro que cuenta con alrededor de seiscientas fotografías, de su autoría, sobre lugares y atractivos de la región, la cual define como el paraíso del Caribe.
La traducción, es del señor Víctor Rafael García, un intelectual bilingüe, con quien le une una gran amistad desde los años setenta en Pedernales, su provincia natal, y a la que dedica una buena parte de la obra. También contó con el aporte de otros traductores nacionales y extranjeros.
El prólogo del libro El Sur: Más de un millón de palabras es de monseñor Rafael Felipe. Lo escribió como obispo de la Diócesis de Barahona, hasta hace poco. A manera de prefacio escribe Bienvenido Álvarez Vega, director del periódico HOY. Lo titula El Sur de Carlos Julio Féliz.
Esta actividad cuenta con el patrocinio del Ministerio de Industria y Comercio que estará representada por su Ministro José del Castillo, quien estará en la mesa principal junto al también Ministro de cultura José Antonio Rodríguez, y otras personalidades más.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +