lunes, 24 de agosto de 2015

BARAHONA:Luis Carlos Vargas juramentado como presidente de la JRD provincial

BARAHONA: La Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), realizó una actividad en apoyo al diputado Fabio Vargas, en la cual se comprometieron a trabajar a favor del diputado.


También fue juramentado como presidente regional de la juventud el ingeniero  Luis Carlos Vargas Rondón.
Vargas Rondón quien dio la bienvenida a los presentes, agradeció la asistencia de todos los jóvenes,  dijo que se prepara para estructurar y organizar la JRD.

 Exhortó a los jóvenees  a prepararse, a insertarse cada día mas a la sociedad, para lograr los cambios que necesita el país. Manifestó, que Miguel Vargas siempre ha creído  y le ha dado apoyo en la juventud.

Por su parte, el diputado Fabio  Vargas, expreso que la juventud debe sentirse orgullosa del PRD, ya que es el partido que mas oportunidad le ha ofrecido, con empleos, becas y mas, lo cual se multiplicaran con el gobiernos de unidad nacional que se avecina.
 Llamó a la juventud a votar blanco en la casilla 1 en las próximas elecciones. y así quedar por encima del PRM que no existe. Pidió a Danilo agilizar para que Bahia de las Aguilas sea una realidad, al igual que la presa de Monte Grande, lo cual beneficiarà también a los jóvenes

Manifestó que la juventud siempre podrá contar con él, el cirujano del pueblo, el que siempre esta para ayudar, el que ha operado a cientos de pobres con sus manos bendecidas por Dios para ponerlas a servicio de todos.

El Cirujano del pueblo, como se le conoce, dejo juramentado el movimiento F 16, en apoyo a su candidatura.

A la actividad que contó con la actividad, que contó con la presencia del presidente nacional de la JRD, Joel Diaz, el cual estaba acompañado de una comisión de jóvenes miembros de la juventud revolucionaria a nivel nacional, como son Edward Hidalgo, secretario de relaciones internacional, Aneudy Mieses, vicepresidente nacional, Yasiris sanchez, subsecretaria nacional y secretaria de asuntos municipales, Junior Martinez, secretario nacional estudiantil, Mauricio Carpio, presidente provincia Santo Domingo, Manuel Ruiz,  subsecretario general, Alexis Morgan  subsecretario de organización, Indira Terrero secretaria nacional electoral de la JRD, Moisés Florimon miembro.

Joel, quien juramento a Luis Carlos, , dijo que el buen hijo a su casa vuelve, refiriéndose a la llegada de Luis Carlos al PRD.
 Diaz, dijo que la juventud ya es el presente y no el futuro, que esta obligada a ocupar posiciones importantes ya que tiene mucho que aportar, que tiene que ser tomada en cuenta.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +