viernes, 21 de agosto de 2015

BARAHONA: Dirigentes barriales ratifican apoyo a Carlos García a la sindicatura

BARAHONA.- Decenas de dirigentes barriales ratificaron su a apoyo incondicional a las aspiraciones a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, durante un encuentro celebrado en esta ciudad.


Rafael Pérez, quien sirvió de vocero de los dirigentes pidió al Comité Político del PLD que no le cedan la candidatura a la alcaldía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según rumores que circulan es en esta ciudad.

Pérez, señaló que las últimas encuestas realizadas en este municipio han determinad que García López, triplica al actual alcalde Noel Suberví, en las  simpatías de los barahoneros.

Señaló que a nivel interno, del PLD, también triplica a sus competidores, lo que a su entender lo ratifican como el seguro candidato del partido morado, por encuestas o por primarias, dentro la organización oficialista.

El dirigente barrial afirmó que el actual alcalde del PRD ha manejado más de 1,500 millones de pesos, en los años que lleva al frente del cabildo y no puede exhibir una obra de importancia.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +