domingo, 10 de mayo de 2015

VALIÓ LA PENA?

Resultado de imagen para jose francisco peña gomezLUIS TERRERO TERRERO 
De hombres de sacrificio necesita la libertad: no de hombres que deshonren o mermen o abandonen a los que están prontos al sacrificio, al sacrificio racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura de los de mañana.
José Martí.

Dr. José Francisco Peña Gómez, hace 17 años que partiste de esta tierra. llegaste al extremo de sacrificar tu propia salud, con tal de evitar la debacle de tu partido, que al fin y al cabo se destruyó, casualidad de la vida o digamos mejor ironia de la vida, precisamente los dos culpables de que tú asumieras la candidatura a sindico del Distrito, hoy están unidos dentro del PRD, que es de ellos y no tuyo.
A diecisiete años de tu partida, aún me hago la gran pregunta. valió la pena tantos sacrificios?. tu Partido Revolucionario Dominicano se ha convertido en una compañía por acciones, donde un solo hombre lo maneja todo a su antojo, y ese hombre es precisamente uno de esos por lo que asumiste esa candidatura que a la postre acabó con tu vida, pero que además tu mujer se ha prestado a su juego, pero también tu hijo.
Ojalá puedan llegar a la mente de los incautos tus verdaderas intenciones con este país y se puedan poner de acuerdo, y que se pueda realizar tu sueño de ver nuestra República Dominicana encaminada por el buen sendero que siempre ambicionaste.
En los actuales momentos tu Partido tiene todo lo contrario de lo que querías tú, está minado de comerciantes que se venden al mejor postor, ya no es lo que era, ese partido que trajo la democracia al país, ojalás Dios te permita bajar un momento, para que veas en que lo han convertido. 
  

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +