domingo, 10 de mayo de 2015

INTERNACIONAL: Julio Iglesias recibe doctorado honorario de Berklee.

El cantante español Julio Iglesias sonríe antes de recibir un doctorado honorario en música de parte de la Universidad Berklee de Música durante las ceremonias de graduación, el sábado 9 de mayo de 2015, en Boston.BOSTON (AP) — Julio Iglesias y otros tres destacados personajes del mundo de la música recibieron doctorados honorarios el sábado de la Universidad Berklee de Música durante la ceremonia de graduación de sus alumnos.


Iglesias, que ha grabado más de 80 discos en su carrera, fue reconocido con un doctorado honorario en música.
Por su parte, Doug Morris, director general de Sony Music Entertainment; el baterista Harvey Mason, y la cantautora y productora Dee Dee Bridgewater, ganadora del Grammy, también fueron honrados con la misma distinción.

Bridgewater dio el discurso a los alumnos graduados.
Berklee indicó que Iglesias y los otros personajes fueron reconocidos por sus logros e influencias en la música, así como por sus contribuciones perdurables a la cultura estadounidense e internacional. La universidad ofreció un concierto privado el viernes por la noche honrándolos con música vinculada a sus carreras.

La universidad también ha dado reconocimientos a personalidades como Duke Ellington, Aretha Franklin, Steven Tyler, Loretta Lynn, David Bowie, Willie Nelson y el tenor español Plácido Domingo.


No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +