jueves, 7 de mayo de 2015

BARAHONA: Niña es violada en la escuela por estudiante

 Rafael Féliz


Barahona, Cabral .- Los padres de una niña de apenas 10 años, que estudia en una de las escuelas que funcionan en este municipio, denunciaron que su hija fue violada por un compañero del centro.

Los nombres de los padres de la niña y el de la misma, los cuales no revelamos, conforme a lo dispuesto en el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dijeron que su hija fue arrastrada a unos sanitarios de la escuela donde la golpeó y violó. Presentaron formal querella ante las autoridades judiciales y policiales para que se haga justicia.

"Cuando la niña regresó de la escuela notamos un comportamiento inadecuado, por lo que procedimos a revisarla notandole un sangrado en su partecita intima", dijeron los padres impotentes.

Los padres de la niña llamaron a las autoridades del MINERD para que dispongan de una investigación del caso y disponga las sanciones correspondientes.

Se lamentó que en ese centro ocurran situaciones de ese tipo, sobre todo, dando a entender que no existe ningún tipo de vigilancia, por lo que esperan puedan averiguarlo bien para que no se repita otro caso en centro educativo.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +