viernes, 17 de abril de 2015

Tribunal de EEUU niega fianza al médico dominicano Salomón Melgen.

Salomón Melgen.WEST PALM BEACH. Un juez ordenó que el doctor Salomón Melgen, de 60 años, continúe bajo arresto luego que la fiscalía dijese que el acusado representaba un peligro de fuga.

Tras la decisión del magistrado James Hopkins, los abogados defensores del oftalmólogo dijeron que no han conseguido negociar un acuerdo de fianza con el gobierno y durante la breve comparecencia en la corte federal en West Palm Beach solicitaron su transferencia de la cárcel del condado a una prisión federal en Miami.


La fiscal federal Carolyn Bell dijo que Melgen tiene acceso a “enormes sumas de dinero”, además de casas y negocios con intereses en República Dominicana, su país natal, conexiones con funcionarios del gobierno en esa nación, un avión privado y una propiedad en la costa de la Florida. Melgen está acusado de diagnosticar falsamente a muchos pacientes con enfermedades oculares severas, como degeneración macular y problemas de la retina, lo que le permitía a él realizar procedimientos innecesarios y costosos. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +