jueves, 30 de abril de 2015

Ofenza a los padres de la patria



(null)
LUIS TERRERO TERRERO.
Maldito, mil veces, todo aquel que desconoce el esfuerzo de nuestros padres de la patria, y mancillare tan siquiera nuestros símbolos patrios. 

Anda rodando en las redes sociales un video que se ha convertido en viral, donde el interprete de la música urbana El Alpha, dice una palabra descompuesta e impublicable dirigida a nuestros mártires padres de la patria. Duarte Sánchez y Mella, merecen todo el respeto de cada uno de los que se sientan ser verdaderos Dominicanos, ese joven debió amanecer fuera de todo el espectro radial de nuestro país, ni una sola emisora debe promover su música en el dia de hoy.

Este joven que a la sason es idolo de muchos jovenes y adolescentes, tiene que ser sancionado de manera severa hasta que no de explicaciones claras del porqué se pronunció tan feo de los padres de la patria, bueno a lo mejor tenia una nota demasiado alta y no precisamente una nota músical o quizás acababa de hacer una felasión a uno de sus amigos que andaban celebrandole su vagabunderia.

Quiero excusarme con mis amables lectores pero les dejaré el video aqui, para que ustedes mismo puedan escuchar la expresión de este bárbaro irrespetando a Duarte, Sánchez y Mella.  

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +