jueves, 30 de abril de 2015

!METRALLAZO DEL DIA! "Denuncia del Jefe de Campaña de Savin en Vicente Noble"‏

Haga clic en Opciones Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Noble: El Equipo de Campaña del Lic. Domingo de los Santos, Savin hace una denuncia de que dirigentes que apoyan al precandidato opositor Ramón Torres, elaboraron un documento para presentárselo al Equipo de Campaña del Dr. Leonel Fernández.

Dicho documento tenía como finalidad, que dentro de las supuestas negociaciones de candidaturas, que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y el Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, se proponga llevar al señor Ramón torres como candidato a la alcaldía del Municipio de Vicente Noble.
Haga clic en OpcionesPara elaborar este documento se recogieron firmas dentro del equipo de Ramón Torres, para presentárselo a Fernández, argumentando que Savin no ha hecho nada por este pueblo, pero que además dicen ellos, que 10 años son suficiente, también mencionaron que lo único que el síndico ha gestionado es la  construcción del nuevo palacio municipal.    
Cosas estas que son sin fundamentos y carente de veracidad, por lo que advirtieron a todos los dirigentes municipales y provinciales del PLD, que tengan mucho cuidado con las decisiones que vayan a tomar con algunas precandidaturas, para que no pase como paso en Cabral y en Santiago.
Además el Jefe de campaña de Savin dijo, que en todas las encuestas que sean realizados en este pueblo, Savin ha superado a Ramón, por encima del 18 %, incluyendo la última que se realizó ahora, pero que este precandidato tiene una tasa de rechazo de un 28% y Savin tiene un 14%.
Queremos constar, que nosotros como equipo realizamos un levantamiento con el padrón del PLD, cara a cara donde el alcalde actual Savin, le ganara con un margen de 1800 votos por encima, sin incluir algunos distritos Municipales, donde Domingo de los Santos es el favorito.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +