domingo, 26 de abril de 2015

Luis Abinader ejerce sufragio en convención y afirma “es una fiesta democrática”

10001430074346jpg.jpgSANTO DOMINGO,-

 Luis Abinader ejerció el sufragio a la hora prevista, 10:00 de la mañana, en la mesa 1759 del centro de votación 4, pero no quiso adelantar resultados, al manifestar su respeto tanto a la Comisión Organizadora del proceso, que encabeza Milagros Ortíz Bosch, como a los mecanismos institucionales del partido.

Calificó la convención como “una fiesta democrática” y dijo confiar en que los inconvenientes con el padrón se irán resolviendo a medida que avance el proceso.
“Nosotros vamos a respetar las decisiones e la Comisión Nacional Organizadora”, apuntó Abinader, a quién también acompañaban decenas de seguidores.
Al preguntársele sobre las declaraciones de Mejía, Abinader sonrió y expresó: “Nosotros vamos a esperar el proceso y vamos confiar en que las estadísticas no se equivoquen”.
Por la candidatura presidencial del PRM compiten además los dirigentes Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte. Las votaciones de la convención “Ana María Acevedo” se llevan a cabo en 2,700 centros de votación distribuidos en todo el país, con un padrón cercano a los 2 millones 300 mil electores.
Según se ha informado, las urnas estarán a viertas hasta las 5:00 de la tarde de este domingo, aunque no se ha indicado cuando podría emitirse el primer boletín con los resultados.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +