miércoles, 15 de abril de 2015

Lo mejor de la alfombra roja del Soberano

Luz García. Diseñador: Rogelio VelascoSANTO DOMINGO.- La 21 edición de los Premios Soberano fue precedida por el tradicional desfile de los invitados por la alfombra roja del Teatro Nacional Eduardo Brito, todo un evento que reúne a los rostros más famosos del espectáculo, quienes aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas.


Este año, como novedad, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dedicaron la alfombra roja al diseñador dominicano Oscar de la Renta fallecido el 20 de octubre del 2014. En el montaje de la misma hubo una exposición con 13 de sus diseños.

El desfile de “celebrities” levantó casi más expectativa que la propia ceremonia, pues los televidentes y los presentes esperaron con ansias para ver con qué sorprendería su estrella favorita. El riesgo no se mezcló con los Soberano y su alfombra: las famosas se inclinaron por lo correcto más que por mostrar nuevos looks y sorpresas. 

Brillo, encaje, transparencias y tejidos, como el crepé fueron los preferidos por los famosos para lucir en la alfombra. Recogidos de buen gusto y al más puro estilo romano fueron los peinados más notorios en este gran evento que honra, además del talento de nuestros artistas, a la moda dominicana. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +