lunes, 13 de abril de 2015

EN BARAHONA: SE ENTREGA Willy Chilena vinculado en la muerte del comerciante Gabriel Féliz

 EMILIO SAVIÑON

policia  y  perezBARAHONA: Se entregó a las autoridades uno de los acusados de haber asesinado la madrugada de este domingo  al comerciante GABRIEL FELIZ REYES, según informó la policía.

Enmanuel Medina Reyes  (a) Willy Chilena, de 33 años, residente en la calle María Montes, del sector Los cabareses de esta ciudad, fue entregado por  Ulises  Guevara Féliz, Procurador General del Departamento Judicial de Barahona y  el Tte. Coronel P.N.  Ricardo  Bienvenido  Alcantara Féliz.

La Dirección Regional Sur, P.N., informó  que Medina Reyes  (a) Willy Chilena, era activamente buscado junto a unos tales Eudy  y  Leito,  estos prófugos, como los presuntos autores de la muerte del occiso Gabriel Féliz Reyes, quien  falleció a consecuencia de herida por armas de fuego, según certificado del legista  Miguel García Ortiz.

Willy Chilena, admitió haber estado en el lugar,  y que quien hizo los disparos que le produjeron la muerte al occiso fue el tal Eudy.

Manifestó que el  occiso llegó en un vehículo y le realizó varios disparos por  que días antes él, había robado un machete de la galería de la casa de la madre de su hija Génesis Féliz.

En las próximas horas el acusado Enmanuel Medina Reyes, será  puesto a disposición de la justicia, para fines correspondientes de ley.
Mientras que  los demás vinculados, las autoridades continúan con las pesquisas a fin de apresar a los prófugos y someterlos en adición al presente caso.
Tomado de La Verdad y Punto

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +