jueves, 23 de abril de 2015

Convocan marcha contra la corrupción e impunidad

Barahona.- La Asamblea Barahonera contra la Corrupcion e Impunidad  efectuará este viernes 24 una marcha contra la corrupción impunidad, así como para recordar los 50 años de la guerra de Abril.


Darlin Cuevas, vocero de la entidad, dijo que la actividad saldrá desde la puerta principal de la UASD Barahona, y tiene como objetico sensibilizar a la población sobre los males que acarrean por el robo de los bienes públicos. 

Cuevas esperan incorporar a la mayor cantidad de organizaciones políticas, religiosas, sociales, estudiantes y populares, ya que,a firma se es necesario que la corrupción reciba castigo ejemplar y sin importar los argumentos jurídicos por más revestido legalidad que estos estén.

Afirmó que el  daño social causado por la corrupción es  preocupante y que vivir en un país corrupto desmoraliza a los ciudadanos, debido a que nos hace sentir que no vale la pena ser honestos, genera desconfianza  e insatisfcciones.

Cuevas, dijo que no puede y que en efecto no creen en el sistema judicial de la República Dominicana, el poderlegislativo y administrativo, por lo que puso en duda su eficiencia para perseguir la corrpción que se genera en el gobierno.  

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +