domingo, 26 de abril de 2015

Candidatos del PRM miden fuerzas hoy en elecciones internas

10001429818467jpg-700x466jpg.jpgSANTO DOMINGO,-

 Cuatro precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), medirán fuerza hoy domingo 26 de abril, en las elecciones internas de esa organización política.
Amauris Justo Duarte, Luis Abinader, Hipólito Mejía y Geanilda Vásquez, pelearán hoy por la candidatura presidencial del PRM para las elecciones del 2016.

El pasado 23 de abril los pre candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), firmaron un acuerdo con el cual se comprometieron respetar y acatar los resultados que emita la Comisión Nacional Organizadora de la Convención,  a través de su vocero oficial.
Según el acuerdo, solo la presidenta de la referida comisión, Milagros Ortiz Bosch, estará facultada para ofrecer las informaciones contentivas de los resultados de la convención del PRM que se llevará a cabo este domingo 26 de abril.
Asimismo, los aspirantes a la candidatura presidencial se comprometieron a compartir los mandatos de la campaña, y los órganos del comando, en condiciones de proporcionalidad total con los equipos de los otros precandidatos.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +