lunes, 27 de abril de 2015

Cabo mata a su mujer alegando que "le hizo ojo bonito a otros"

Apresado (archivo).SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que un cabo de la institución mató a balazos a su concubina, en un hecho ocurrido en la calle Juana Saltitopa esquina 11, del sector Villa María, del Distrito Nacional, motivado a que se molestó al ver que la hoy occisa saludó a varias personas cuando compartían minutos antes en un centro de diversión.


Eddy Leonel González de los Santos ya fue detenido por alegadamente haber ultimado a la joven Escarlet Saleta Almonte, de 24 años, al propinarle heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con una nota de prensa, la pareja se encontraba compartiendo en un centro de diversión ubicado en las proximidades, lugar del cual salieron y abordaron un motoconcho.

Agrega que posteriormente se desmontaron en la referida dirección y empezaron a discutir, debido a que González de los Santos (detenido) tenía la apreciación de que Saleta Almonte (hoy occisa), “le hacía ojo bonito a otros hombres”.

Fue en esa circunstancia, que el cabo González de los Santos haló su arma de reglamento, pistola Carandai, calibre 9mm, número G40131.

En la escena fueron recolectados dos proyectiles, entre ellos uno mutilado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.


No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +