sábado, 18 de abril de 2015

BARAHONA: Pensión para Locutores


LUIS TERRERO TERRERO
BARAHONA.- Algunas personas piensan que la jubilación es el termino de una vida, pero es el inicio de la recolección de los frutos del trabajo. Anónimo.

Hace casi tres años del gobierno del Presidente Danilo Medina, y los Locutores esperan esa anhelada pensión para retirarse a sus casas, a recoger el fruto del esfuerzo realizado de toda una vida, pero el gobierno se ha mostrado indiferente.


Rechazo de manera tajante las felicitaciones del presidente Medina en tan memorable fecha para los profesionales del micrófono, la única forma de reivindicarse frente a los artistas de la palabra hablada, seria otorgándoles la tan anhelada pensión, que de hecho ya hay varios Locutores que no podrán disfrutarla, porque murieron en espera de ser pensionados, como es el caso de Felix Valoy, Locutor Barahonero, que se destacó en Radio Barahona por su espacio de los sábados cita con Javier Solis.

Ahora señor presidente va a esperar que mueran los demás, como es el caso de Americo Peña, quien tiene mas de 50 años realizando la profesión tan digna como es la Locución, o es que no ha tenido usted provecho de esta clase, señor presidente, recuerde que sus actos politicos, las inauguraciones, sus alocuciones, no tienen sentido si no lo presenta un Locutor Maestro de Ceremonias.

Acaso se le olvida señor presidente, que todo lo bueno que pueda exhibir de su gobierno es dicho por un locutor, sea comentarista o Locutor noticioso, finalmente señor presidente la mejor manera de dar sus felicitaciones a los Locutores es otorgándoles sus pensiones.    

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +