martes, 14 de abril de 2015

BARAHONA: Otro implicado en la muerte de uno en La Delicia se entrega

 BENNY RODRIGUEZ


Barahona.- Se entregó al fiscal un joven que es señalado como el autor material de asesinar de cuatro disparos a Graviel Féliz Reyes la madrugada del pasado domingo, en la casa de una hija del occiso, ubicada en la Calle Delicia, esquina Candelario de la Rosa, del sector Los Cabareces.

El abogado José Santana Muñoz, el periodista Rafael Pineda, acompañado de sus familiares entregaron al fiscal Yván Ariel Gómez Rubio y al Subdirector Adjunto del DICRIM, coronel Minyetty al joven Eudy Miguel Féliz Lassis, de 23 años.

Santa y Pineda, dijeron que entregaban sano al joven, por lo que esperan que sus derechos sean garantizados y que se hagan las investigaciones pertinentes a los fines de que se determine quién o quienes cometieron el hecho.

Gómez Rubio, dijo que la seguridad del joven está garantizada y prometió hacer una investigación justa, por lo que aseguró que si está arroja que tiene culpabilidad será puesto en libertad, pero de lo contrario deberá pagar por sus hechos.

Emmanuel Medina Reyes, alias  Willy Chilena, de 33 años, se entregó ayer al Procurador de la Corte de Apelación Ulises Guevara y al coronel Ricardo Bienvenido Alcántara Féliz, otro de los implicados en la muerte de Féliz Reyes.

Solo falta por entregarse por su presunta participación en el hecho de sangre otra persona identificado solo por el mote de Leito, así como un cuarto sujeto que no ha sido identificado, los cuales son señalados por Génesis Féliz Suero, de 23 años, hija del occiso, a quien fue a llevar a su casa, luego de salir de un centro de diversión.

Sin embargo, Féliz Lassis negó que haya sido la persona que accionó el gatillo que acabó con la vida del vendedor de medicinas naturales y que se trató de un atraco.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +