sábado, 18 de abril de 2015

BARAHONA: Locutor Edward Pineda teme por su vida por amenazas en su contra

GENAO CONTRERAS


 BARAHONA.
- El veterano locutor Barahonero Edward Pineda denuncio que está siendo amenazado de muerte.

Al mismo tiempo Pineda solicito al procurador fiscal Ariel Gómez a que inicie una profunda y exhaustiva investigación de su denuncia.

 Agrego que locutor Edward Pineda que teme por su vida.
 
Sostuvo que las continuas amenazas se producen tan pronto paso a formal parte del equipo de campaña del precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), licenciado Carlos García.
Manifestó en las próximas horas dará al magistrado fiscal  los nombres de las personas que hacen las amenazas en su contra, y que provienen de un sector de un partido opositor. 

Pineda, quien es miembro de la filial del SNTP dijo que hara publica los nombres de quienes han proferidos amenazas en su contra.  

Sostuvo que ha dejado de frecuentar de noche, porque teme a un atentado en su contra

Pidió al Círculos de Locutores y al SNTP a que se pronuncien sobre las amenazas en su contra, ya que no quiere ser una víctima mas.

2 comentarios:
Write comentarios
  1. Mucho ojo para que luego no le pase como a mi. Por más denuncia que hice dígase en fiscalia y todos los medio de comunicación mira donde estoy y nadie dice nada en la justicia

    ResponderEliminar
  2. Mucho ojo para que luego no le pase como a mi. Por más denuncia que hice dígase en fiscalia y todos los medio de comunicación mira donde estoy y nadie dice nada en la justicia

    ResponderEliminar

Recommended Posts × +