jueves, 30 de abril de 2015

BARAHONA: José del Castillo: encuestas me favorecen para ser candidato a senador

 DANIEL URBAEZ


Barahona. El precandidato a senador del PLD José del Castillo destacó que tiene el favor de más del 66.6% del voto a lo interno del PLD para ser el candidato a senador, como estableció la más reciente encuesta de la Sigma Dos.
 
Indicó que todas las encuestas que se realizan en Barahona lo ubican muy por encima de su más cercano contendiente, por lo que no le sorprenden los resultados publicados por la firma Sigma Dos.
 
Esos números nos sitúan en una posición muy cómoda, que nos garantizan de manera segura la candidatura a senador de nuestra provincia, y pueden tener la seguridad de que no defraudaremos a la base del partido que nos da más de 48 puntos por encima”, expreso del Castillo.
 
Sostuvo que la confianza que tiene la población en el, es lo que ha permitido que más del 66 por ciento considere que es el candidato ideal para la senaduría del PLD por Barahona.
 
Señaló que correrá por la candidatura a senador por el método que se elija, ya que está convencido de ganar la nominación cómodamente como lo indican las encuestas.
 
José del Castillo, dio estas declaraciones en una entrevista concedida a varios periodistas y comunicadores en su residencia, donde dijo además que quiere representar a Barahona en el Senado, como la ha representado en el Ministerio de Industria y Comercio y como lo haría desde cualquier posición pública o privada que pueda asumir en el futuro.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +