domingo, 19 de abril de 2015

BARAHONA: Encuentran en estado de putrefaccion hombre que mató a palos y luego pegó fuego a su mujer.

LUIS TERRERO TERRERO

BARAHONA.- Fue encontrado en el día de hoy en estado de putrefacción a orillas del rio, en la comunidad del cachón el joven que habría dado muerte a palos y luego quemado a su ex pareja Mariela Feliz (La Mella), porque  ella no quería seguir viviendo con él.

El joven Miguel Angel Cuevas (Esteban) , fue identificado por su hermano Sucre Cuevas. Los familiares se enteran de que el cadaver estaba en esas inmediaciones a travez de una comunicación que supuestamente le hicieron llegar a una hermana del occiso en la mañana de hoy, los que de inmediato iniciaron la busqueda junto a la policia y representate del ministerio publico sin embargo no fue hasta las 5:00 PM, de la tarde aproximadamente, que dieron con el cadáver del mismo, en estado de descomposición.

Según informaciones llegadas a este medio La Metralla Digital, dicho cadaver fue tapado con hojas de plátano, para ser levantado mañana lunes  por el medico legista y autoridades del ministerio público, debido a que ya era demasiado tarde y el cadáver estaba muy descompuesto. 

Se cree que murió devido a que presentaba quemaduras en varias parte de su cuerpo, producto del mismo incendio provocado por él a la casa donde se encontraba la victima.

Se recordará que Miguel Angel era buscado activamente por la policia por haber dado muerte a su esposa Mariela, quien  para lograr su objetivo se valió de una trama que habia montado, tras informarle a la hermana de la mujer asesinada que su padre se encontraba en estado de gravedad, en Cabral de donde eran oriundos esta pareja, pero que la misma se refugió donde la hermana hullendole a su victimario. Entonces cometió el hecho tras saber que ya se encontraba sola, la joven estaba embarazada de 8 meses y dejó en la orfandad a tres vastagos. la misma contaba con la edad de 23 años al igual que su victimario. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +