martes, 21 de abril de 2015

Apresan hombre que mató a otro por un gallo.

Policía, Comando Cibao Central.

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este martes que apresó  a un hombre que la noche del pasado domingo mató a otro por un gallo, en El rubio, San José de las Matas.


El detenido fue identificado como Williams Rafael Lanfranco García, de 36 años, residente en la calle principal, del paraje Diferencia, del citado lugar, quien mató a cuchilladas a Rafael María Díaz Peralta, de 24 años, residente en el mismo lugar.

Lanfranco García dijo a los investigadores policiales que, la víctima tenía un gallo que se parecía a uno que se le había perdía a sus hermanos lo que provocó una discusión entre Wandy Rafael y Carlos Adonis Lanfranco García y el occiso, quien le propinó una pedrada al victimario, por lo que dijo le dio dos estocadas una en el cuello y otra en la clavícula a Díaz Peralta.

En cuanto a los hermanos del victimario Wandy Rafael y Carlos Adonis, quienes se encuentran prófugos, la policía le hace un llamado que se entreguen a las autoridades para que respondan por el asesinato.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +